El Servicio de Promoción Económica del Ayuntamiento ha obtenido, en enero de este año, la recertificación ISO 9001:2015 de sus procesos en el ámbito de la formación, el empleo, la intermediación laboral, la creación y la consolidación empresas.
El Servicio de Promoción Económica es el único servicio del Ayuntamiento que dispone esta certificación internacional en gestión integrada de la calidad.
La norma ISO 9001:2015 es el estándar internacional que permite reconocer el cumplimiento de los requisitos exigidos de calidad respecto a políticas, objetivos y procesos de gestión documental establecidos, así como su evaluación y mejora continua.
Para hacer posible la acreditación, el Servicio de Promoción Económica ha tenido que superar una auditoría externa, para evaluar su implementación y eficacia del sistema de gestión. La empresa spg Certificación ha sido la encargada de realizar esta evaluación y de emitir el certificado ISO 9001:2015.
La empresa auditora valoró positivamente el compromiso de la dirección y el objetivo de mejorar los procedimientos y la gestión de indicadores de los distintos servicios.