El Festival Internacional Blues de Cerdanyola cuenta con el apoyo de gran parte del tejido económico, social y cultural de la ciudad. Así desde el Servicio de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cerdanyola se ha organizado la jornada Comerç i Blues al Carrer el sábado 30 de septiembre en la que una cuarentena de establecimientos ofrecerán sus productos a las tenderetes en la calle y paradas en la calle y actividades paralelas como talleres, espectáculos itinerantes, charlas y manualidades entre otras.
La plaça de l’Abat Oliba también volverá a formar parte del festival compartiendo protagonismo con el Tast de Cuina Mediterrània entre el 29 de septiembre i el 1 de octubre.
El Mercat de Serraparera participará con la actividad Ballem swing i blues al Mercat el sábado 7 d’octubre por la mañana, y el Mercat de Les Fontetes repetirá con la consolidada Nit de Tapes i Blues el mismo sábado por la noche.
La regidora de Comerç, Cristina Padilla, agradece a los establecimientos su implicación activa con las actividades que se realizan en la ciutat y en especial con el Festival Internacional Blues.